El temor y ego



El temor envenenó tu corazón el día que naciste y estará allí el día de tu partida.
El temor dice muchas mentiras, pero siempre le creen.  Si sucede lo peor, el temor se sentirá muy aliviado.
 El temor es terrible para predecir el futuro. El temor nunca dejara de intentar de convencerte. El temor te impulsa a confundir lo que imaginas con lo que es real. Si no superas el proceso, sentirás temor hasta el día de tu muerte. Una vez que el proceso inicia, abres una puerta por donde se asoma lo inesperado.
Todo el mundo nace en el temor, casi toda la gente permanece allí hasta que muere. El temor es tu compañero silencioso y se presenta cuando menos lo esperas. Mientras vivas en el temor, el mundo es una amenaza, nunca conocerás el gozo de tu alma. El mundo tuvo la oportunidad de ser perfecta, pero nosotros lo arruinamos, ahora vivimos en las ruinas de todos nuestros errores anteriores. Cualquier cosa es buena para hacer reír. La estrategia del temor es hacer que las ilusiones parezcan reales.

Tu ego solo se siente bien cuando estas encendido, cuando funcionas bien te sentirás vivo. El ego quiere sentirse superior. Todos los días hay un objetivo nuevo que seguir. A nadie le importas quien eres. La felicidad es ser uno con tu alma. El alma es todo lo que no es. El ego y alma están mezclados invisiblemente.
El ego nunca renuncia a tener control, de modo que repite una y otra vez lo que no funcionó desde el principio.

Cualquier cosa es buena para hacer reír...