MENSAJE, EN DÍA NO TAN ESPECIAL.



Cuando se trata de la sinceridad del corazón, creo que nunca es tarde para saludar a las lindas mujeres que inspiran y alegran nuestras vidas con sus fortalezas, sacrificios, esperanzas, sueños... y tantos otros valores, válidos en la vida del ser humano. 

No quise "elogiar" a ninguna de ellas en el "día internacional de la mujer" (8 de marzo), prefiero hacerlo otro día, cuando algunos ya olvidaron de aquel día especial. Siendo realista y veraz, toda loa y alabanza -a las mujeres- termina con el día internacional de la mujer o día de la madre, y luego qué.  El resto de sus días reciben muchos maltratos y humillaciones de todo tipo y forma. Echemos un vistazo a los diarios, la Tv, el Internet y las calles.

Nuestro mundo espera que la mujer tenga un mejor desarrollo como persona, que se supere académicamente, que aspire a tener mejor calidad de vida, a mejor posición en su trabajo y a la igualdad de género.

En tu día- y siempre- mujer, valoro y admiro tu fuerza que tienes para sacar adelante tu hogar, con ardor y dedicación. Recuerden que las mujeres llevaran nuestro país (mundo) adelante con su trabajo, superación, audacia y lucha permanente.


Agradezco a todas las feminas, principalmente  a mi madre, mi hermana, mis amigas, conocidos y musas que nunca faltaron en mi camino, por sus vidas, compañía, amistad y consejos sensatos. Que el Omnipotente les cuide y proteja, que les bendiga e ilumine en sus proyectos y sueños, que les conceda la salud corporal y espirituales.

¡¡¡¡MUJERES DEL MUNDO ENTERO SOIS LAS VIGÍAS DE LA VIDA Y DEL MAÑANA!!!!

FELICIDADES …QUE SIEMPRE SEA PARA USTEDES DIA DE PROSPERIDAD Y ALEGRÍA