A TI MADRE QUERIDA, EN TU DÍA.




               "Felices las madres que manifiestan la ternura de Dios Padre"


En este día tan especial, el “Día de la Madre”,  doy gracias a Dios por la vida y la presencia de todas las madres en el mundo. Que con la gracia y bendición del Altísimo, benditas madres, nunca dejen de mostrarnos la ternura, la bondad, la belleza y el amor de Dios como María, la madre de Jesús. 



Cuando llega este día, no tengo palabras ni metáforas adecuadas para expresarte lo que siento en el corazón ni lo que te debo, tan solo me brota la palabra: ¡GRACIAS!
…Por haberme dado cobijo, forma y calor, durante nueve meses en tus entrañas maternales.
…Por haberme enseñado a dar los primeros pasos de mi existir.
…Por haberme indicado el camino que conduce al cielo, a la felicidad.
Por tus consejos y comprensión en medio de mis tormentos y dudas.
… Por tu fe y fidelidad en mis subidas y bajadas, triunfos y fracasos, luchas y cansancios.
… Por recordarme, que tu amor, viene de Dios, aunque sin ser visto, es por ti creído y al cual me has invitado a amar con todo mí ser.
… Por ser maestra y mentora de las mejores lecciones de mi vida y la sede de la mejor sabiduría para mi vida.
… Por acogerme con cariño y ternura, cuando he vuelto a casa sin ninguna esperanza.
… Por estar siempre a mi lado y por confiar en mí...

¡Contigo todo es posible! ¡Contigo verdea y florea mi jardín! ¡Contigo la vida es bella, sin ti no!


¡GRACIAS, MADRE!
A ti madre, si es que vives, gracias.
A ti madre, si ya cerraste los ojos a este mundo, gracias.
A ti madre, si nadie reconoce tu esfuerzo, gracias.
A ti madre, por tus caricias y tus abrazos, por tus lágrimas y tus fuerzas, por tus sufrimiento y entrega transparentes.


Gracias mamá por todo y más que nada por el hecho de que existas y seas ese ángel que me cuida en todo momento…


¡FELIZ DÍA MAMÁ…QUE EL SUMO Y ETERNO DIOS TE BENDIGA, SIEMPRE!!!